lunes, 11 de mayo de 2020

PARÁMETROS DE AUTOEVALUACIÓN PARA TODOS

PARÁMETROS DE AUTOEVALUACIÓN

1. Me he comprometido con el trabajo del área.
2. Mi actitud hacia las actividades del área ha sido buena.
3. Me he esforzado en superar mis dificultades.
4. He aprovechado las clases y los medios de comunicación  para aclarar dudas e inquietudes.
5. He sido exigente conmigo mismo en los trabajos del área.
6. Me siento satisfecho con el trabajo realizado.
7. He cumplido oportunamente con mis trabajos.
8. He asistido regularmente a clases y reviso oportunamente las publicaciones relacionadas con el área.
9. Soy respetuoso con mis superiores.
10. Muestro respeto y tolerancia a todos.

Recuerden que deben valorar cada parámetro, realizar la autoevaluación en el cuaderno y enviarla al correo: quimicaeu@gmail.com para su revisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GUÍA OCHO. GRADO 11°. LA BIOQUÍMICA Y LOS BIOELEMENTOS

  GUÍA 8. GRADO 11°